Subway, cadena internacional de restauración de servicio rápido, ha anunciado un hito en la historia de la marca en nuestro país: la apertura de un nuevo restaurante en pleno corazón de Madrid, que está situado en la calle Génova.
En momentos como los actuales, donde el sector de la restauración ha sido uno de los más perjudicados y muchos negocios han tenido que echar el cierre, la enseña afronta la fase de reapertura gradual de la hostelería más fuerte que nunca.
En este nuevo restaurante, como en todos los que tiene la empresa en nuestro país, los comensales pueden disfrutar de una experiencia gastronómica totalmente personalizada. Esto se puede experimentar en los SUB -los emblemáticos bocadillos con el nombre de la compañía- o con el resto de su amplia oferta, como los wraps, ensaladas o sus icónicas galletas. La empresa trabaja con ingredientes de calidad, horneando su pan diariamente y cortando verduras frescas todos los días en sus restaurantes.
El nuevo local viene además a confirmar la apuesta de Subway por España, como país estratégico para el crecimiento y consolidación de la compañía en el Mediterráneo. El nuevo restaurante tiene un significado especial, ya que es precisamente en la calle Génova de Madrid donde la compañía inició su andadura en nuestro país en 1995. 25 años más tarde, la marca ya cuenta con más de 60 establecimientos en España y sigue ampliando su familia de emprendedores.
“Esta nueva apertura en Madrid es sinónimo de que Subway está creciendo a pesar de la situación tan difícil por la que atraviesa la industria de la hostelería. Tras la pandemia, abrir un local de estas características en Madrid significa mucho para nosotros”, afirma Alejandro Jiménez, Responsable de Expansión de Madrid para Subway, quien añade que “estamos muy contentos de inaugurar este local puesto que se trata de una fórmula de generar empleo en la comunidad así como de impulsar y aportar un mensaje de optimismo al sector de la restauración”.
Además, a esta nueva apertura se suman la mayoría de los restaurantes que faltaban por abrir en el resto del país, debido a la Fase 2 en la que se encuentran ya todas las ciudades de España.
“Contar con un nuevo restaurante en pleno corazón de Madrid después de la situación del covid-19 es un honor para nosotros y desde luego una señal de que vamos en buena dirección”, asegura Inês Fonseca, Head of Marketing para el Mediterráneo de Subway. “Nuestra red de pequeños emprendedores es cada vez mayor, lo que refleja el atractivo de Subway como franquicia en la que invertir para abrir y hacer crecer un negocio de éxito”.