Subway, la cadena internacional de restauración de servicio rápido, acaba de anunciar la apertura de un nuevo restaurante en el madrileño barrio de Chueca.
Este local, junto al que abrió la compañía en junio en plena calle de Génova de Madrid, viene a consolidar el crecimiento de la marca en nuestro país, coincidiendo precisamente con el 55 aniversario del nacimiento de la enseña en Connecticut, Estados Unidos.
Y es que Subway no deja de apostar por España como país estratégico para su crecimiento y consolidación en el sur de Europa. De hecho, para reforzar aún más su solidez, la compañía ha anunciado también que ya ha firmado tres nuevas aperturas en Madrid, reforzando así su presencia, tanto en la capital como en nuestro país.
En el nuevo local, situado en el número 37 de la calle de Hortaleza, los comensales podrán disfrutar de la experiencia gastronómica que ofrece Subway: desde sus SUBs personalizados, ensaladas, snacks, wraps, hasta sus famosas y deliciosas cookies.
“Esta nueva apertura es sinónimo de la importancia de España para la compañía. Subway sigue apostando por nuestro país como palanca estratégica para ampliar su red de franquiciados”, afirma Alejandro Jiménez, Responsable de Expansión de Madrid para Subway. “Por ello, estamos muy ilusionados de poder abrir un nuevo restaurante en un lugar con tanto tránsito como es el barrio de Chueca. De esta manera también ponemos nuestro granito de arena para dar un soplo de positivismo al mundo de la restauración”.
“Es una gran oportunidad tanto personal como laboral el formar parte de Subway, en uno de los momentos en los que la hostelería supera día a día diversos retos. El potencial que tiene Subway y su cada vez más amplia oferta gastronómica le convierten en una empresa única y con todas las características necesarias para atraer a todo tipo de públicos”, afirma Pedro Suárez de Lezo, franquiciado del restaurante de Chueca.
Además, si ya el restaurante de la calle de Génova supuso un mensaje de energía y optimismo para el sector de la restauración, uno de los más castigados por la pandemia, este segundo establecimiento viene a confirmar cómo la industria hostelera se está adaptando con éxito a los desafíos actuales.
Asimismo, con motivo de esta nueva apertura, la cadena va a llevar a cabo en su nuevo restaurante una acción especial para todos los comensales: regalará 500 SUBs, los bocadillos con nombre propio de la compañía. Esta acción tendrá lugar el jueves 22 y los comensales podrán adquirir su SUB favorito totalmente gratuito a la hora de la comida, desde las 13:30 hasta las 15:30 horas, y a la hora de la cena, desde las 20:00 hasta las 22:00 horas.