La primera cantina de la enseña SuperTaco, la última línea de negocio de la cadena de restaurantes Mexicana de Franquicias, ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Ferial Plaza de Guadalajara. El local, de 140 metros cuadrados y con capacidad para albergar a 75 comensales, se ubica en la segunda planta del centro comercial, que es referencia de la provincia con más de seis millones de visitas al año.
La marca ofrece un servicio de mesa basado en una carta que refleja lo mejor de la gastronomía mexicana tradicional y de la típica comida tex-mex. Desde los famosos nachos, pasando por tacos y burritos, hasta productos más típicos de México como el caldo Tlalpeño, las enchiladas o el pollo chipotle. Tampoco falta la selección de chelas, tequilas y cócteles importados directamente desde el país azteca.
Como caracteriza a todos los restaurantes desarrollados por Mexicana de Franquicias, en la carta hay una amplia variedad de platos sin gluten para el público celíaco.
La cifra de la inversión inicial parte de los 45.000 euros, más un canon de entrada de 20.000 euros y el contrato tiene una duración de 5 años renovables, ampliables a 10. SuperTaco ofrece un modelo con una gran rentabilidad y con una sencilla estructura empresarial, que permite al emprendedor gestionar el negocio de forma cómoda.
Además, esta enseña es una oportunidad para negocios de restauración que ya están en funcionamiento y quieran dar un giro de 180º a sus locales, respaldados por esta marca.