La consultora T4 Franquicias (www.t4franquicias.com) ha formalizado un acuerdo con el prestigioso Grupo Nemhi, que permitirá implantar la “marca España” en el exterior, además de importar marcas extranjeras en nuestro país.
La consultora ha identificado diferentes comercios internacionales con un gran potencial, donde marcas de franquicias españolas puedan expandirse y crecer de manera exponencial. Y para llevar a cabo este proceso ha decidido firmar un acuerdo con un importante Grupo especializado en comercio exterior. De esta forma, la consultora potenciará su Departamento Internacional a través de Nemhi Consulting, especialistas en comercio internacional de franquicias, dando servicio a las marcas españolas en los principales mercados emergentes.
Tal y como comenta José Aragonés, Socio Director de la consultora, “hemos detectado que diversos mercados foráneos, como el Latinoamericano, los Emiratos Árabes Unidos, EEUU y países nórdicos y antiguos soviéticos, presentan un gran potencial de crecimiento, donde exportar ciertas marcas españolas. La franquicia, al tratarse de un modelo de negocio de éxito probado, ofrece una mayor seguridad a los inversores que están pensando en emprender”.
El Grupo Nemhi cuenta con una amplia experiencia en el mundo del comercio exterior y tiene un profundo conocimiento del mercado internacional, además de contar con los medios para llevar a cabo la implantación y el desarrollo de estas marcas con recursos propios. Como explica Conxa Puig, Consultora de Franquicias del Grupo, “integramos nuestro trabajo dentro de la actividad diaria de cada cliente, porque no nos gusta ser un servicio externo. Asumimos como propios los objetivos de las empresas y con esfuerzo, dedicación y honestidad ayudamos a conseguirlos”. Además, añade que “ofrecemos diferentes programas diseñados para las empresas que inician su proceso de internacionalización o para las que necesitan externalizar el Departamento de Exportación. Son servicios enfocados a la obtención de resultados desde el primer momento, destinando gran parte del tiempo a la gestión comercial”.
Con el fortalecimiento del Departamento Internacional de T4 Franquicias, todas las marcas de su cartera, así como las cadenas españolas interesadas, podrán acceder a los mercados extranjeros donde deseen ampliar su negocio. “Actualmente, el mercado internacional está demandando un importante volumen de franquicias españolas, para establecerse como marcas de referencia, por lo que creemos que es el momento de dar el paso”, finaliza José Aragonés, Socio Director de la consultora.