La consultora T4 Franquicias, especializada en franquicias y crecimiento empresarial, ha iniciado un proceso, a través de su Departamento de Inversiones, mediante el cual pretende invertir en algunas de las cadenas más rentables que funcionan hoy en día en el mercado. Una iniciativa que ya ha llevado a la práctica con la apertura de un establecimiento de la marca de regalos y decoración Muy Mucho, a finales del pasado mes de noviembre.
Se trata de la apertura número 50 para esta enseña, gestionada por la propia consultora, y que tuvo lugar en el centro comercial Isla Azul de Madrid. El establecimiento cuenta con 290 metros cuadrados y ha requerido de una inversión de 213.000 euros. Albert Boada, Director de Área de Muy Mucho, y José Aragonés, Socio Director de T4 Franquicias, fueron los encargados de la emblemática apertura y posterior gestión de esta nueva franquicia.
Hasta la fecha, la consultora se encargaba de la expansión de esta cadena. Sin embargo, a partir de ahora será también franquiciada de la marca. “Es la primera vez que una consultora invierte y se involucra de esta manera con una cadena. Consideramos fundamental que, a través de nuestro Departamento de Inversiones, nos impliquemos en primera persona y tener así una perspectiva del sistema desde dentro y no únicamente como asesores o consultores”, asegura José Aragonés, quien añade que “queremos comenzar un proceso de inversión en aquellas marcas que veamos más acordes a nuestros intereses y poder ofrecer un servicio desde el conocimiento propio”.
De esta manera, los profesionales de la consultora trabajan con el objetivo de convertirse en un vehículo de crecimiento para todos sus clientes, impulsando la expansión de las marcas y, a partir de ahora, aportando también una visión estratégica en primera persona, logrando así un mayor conocimiento del mercado y del sistema de franquicias a nivel general.