La cadena de centros especializados en eliminación de tatuajes continúa su proyecto de expansión en territorio nacional y con la apertura de tres nuevas franquicias en Madrid y Barcelona en menos de dos meses.
Tras estas inauguraciones, la franquicia Tatoo Cleaners cuenta ya con siete establecimientos, cuatro en Barcelona, uno en Madrid, uno en Málaga y otro en Sevilla, además de dos próximas aperturas en Barcelona en el mes de mayo. Su objetivo pasa por llegar a los 20 antes de finalizar el año abriendo franquicias en poblaciones donde aún no tiene presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se ha asentado.
“En 2015 hemos apostado por la expansión y queremos llegar a las principales ciudades españolas. Queremos que se hable de Tattoo Cleaners cuando se hable de eliminación de tatuajes”, afirma Catalina Pelay, directora de la compañía.
Siguiendo su estrategia de crecimiento, Tatoo Cleaners tiene previsto mostrar las claves de su negocio y las posibilidades que ofrece a los emprendedores en la feria Expofranquicia que tendrá lugar en Madrid del 23 al 25 de abril en el recinto ferial de Ifema.
Esta franquicia nació en el año 2012 con el objetivo de ofrecer una solución real a las personas que sienten su tatuaje como un problema. Hoy la eliminación de tatuajes constituye un negocio en alza debido a que cada vez son más las personas que optan por deshacerse de un tatuaje.
Ante este panorama, franquicias como Tattoo Cleaners han visto una oportunidad para reforzar su presencia y seguir creciendo dentro de un sector innovador y rentable. Entre sus rasgos diferenciadores, la enseña explica que utiliza una tecnología única en el país, personal sanitario y una tarifa de tratamiento accesible a todo el mundo.