Telelavo (https://telelavo.com/web/), la cadena de lavandería artesanal, ha desembarcado en Sevilla, tras las dos primeras aperturas que se realizaron este año en Madrid. El nuevo taller está ubicado en el Edificio Sevilla 2 de la Avenida San Francisco Javier, 9.
Con su llegada a la capital andaluza, lavar, planchar y coser van a dejar de ser un problema, porque sus clientes podrán disfrutar de un servicio único en el mercado con una tarifa plana mensual, desde solo 59 euros, y a domicilio.
La expansión de la enseña no ha hecho más que empezar en 2018, y para el año que viene está prevista la apertura de más de 30 talleres en toda España. El objetivo es que sus clientes tengan un Telelavo en cada barrio. Por ello llega a Sevilla esta lavandería artesanal, que ha conseguido la etiqueta ISO 9001 gracias a un servicio completo y optimizado con los máximos estándares de calidad.
PREMIO
A su vez, el pasado mes de octubre esta franquicia recibió en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) de Valencia el Premio Nacional 2018 a la franquicia más involucrada con el medio ambiente. Un prestigioso galardón que concede el SIF (http://sif.feriavalencia.com/) junto a la Asociación Española de Franquiciadores (http://www.franquiciadores.com/). En esta ocasión han querido premiar la gran eficiencia de los talleres artesanales, que consiguen utilizar la mínima cantidad de agua posible en todos sus procesos y que reducen al máximo la huella de carbono, al usar únicamente productos ecológicos para el delicado tratamiento del textil.