Basta con un teléfono móvil y algo de ingenio a la hora de contar, en un vídeo de alrededor de un minuto, por qué se es cliente de Templo del Masaje, y cuál es el servicio favorito de cada uno. Con ello se puede participar en el concurso que esta cadena de centros de salud y belleza ha puesto en marcha en Facebook.
Para participar en este concurso hay que enviar el vídeo a la marca (info@templodelmasaje.com) y que lo ‘suba’ a su página de Facebook, o bien ‘colgarlo’ uno mismo en su perfil, mencionando @TemplodelMasaje y siendo seguidor, para lograr ser el más votado por amigos, conocidos… y desconocidos, en el perfil de la enseña, no en el personal. El premio es un carné de 40 Templos (equivalente a 170 euros), con el que disfrutar, por ejemplo de todos estos tratamientos: un ritual ayurvédico facial y corporal; un masaje anticelulítico de 40 minutos; una manicura y una pedicura completas, y un rejuvenecimiento facial.
El videoselfie más votado el 26 de diciembre de 2015, a las 21:30 horas, será el ganador de este original concurso, con el que la marca celebra 11 años de existencia, y la satisfacción de haber logrado un notable índice de fidelización entre las más de 100.000 personas que han pasado ya por alguno de sus cuatro centros abiertos hasta la fecha.
Esta cadena de centros aúna en un mismo formato la más amplia oferta de masajes (hasta 15 tipos diferentes, encuadrados en terapéuticos, de belleza y bienestar, y técnicas orientales), así como hasta 25 tratamientos de belleza bajo los más estrictos parámetros de higiene y empleando siempre productos de máxima calidad. En funcionamiento desde el año 2005, en la actualidad cuenta con un centro propio y tres franquiciados en España. La inversión requerida para unirse a la firma franquiciadora ronda los 26.000 euros, más local a partir de 50 metros cuadrados.