La firma especializada en la fabricación y distribución de productos para el bebé acaba de iniciar su proceso de expansión en franquicia. Esta estrategia de crecimiento ofrece a los futuros franquiciados la posibilidad de formar parte de una marca que está afincada en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira.
La enseña enfoca el diseño y la fabricación de sus productos a conseguir el bienestar y el confort del niño, sometiendo sus artículos a los más estrictos controles de calidad y a las más exigentes pruebas de seguridad; y solo cuando los resultados de los test resultan positivos se incorporan al catálogo. Un catálogo en el que se puede encontrar una amplia variedad de artículos, entre los que destacan carrocería, mobiliario, sillas de automóvil, complementos y puericultura ligera.
Los establecimientos de The Baby House cuentan con una superficie de entre 200 y 300 metros cuadrados y un amplio escaparate, y deberán estar ubicados preferentemente en polígonos comerciales de entornos urbanos, permitiendo a los franquiciados ubicar sus negocios en locales con un precio inferior a los localizados en el centro de las ciudades.
La marca busca incorporar a su red franquiciados que quieran formar parte de un negocio enmarcado en el sector de productos para bebés, con una inversión inicial de 76.500 euros.
En palabras de Ana Toscano, Responsable de Expansión de la empresa, “hemos analizado las necesidades de este sector y nos hemos encontrado con una clara demanda de padres que cada vez se encuentran más informados, por lo que buscan la máxima calidad. En nuestras tiendas pueden encontrar todo lo que necesitan para sus pequeños, una selección de productos capaces de cubrir todas las necesidades de sus bebés”.