Un año después de la compra del 50% de The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías valenciana fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert, Tastia Group, compañía de capital 100% español con más de 12 años de experiencia en el mercado de la restauración, da un paso más y pasará a implantar el sistema de franquicias en la cadena, con el objetivo de llevar a cabo su plan estratégico de expansión y convertirse en un referente gastronómico a nivel nacional.
Se trata de uno de los grandes hitos para Tastia Group para este 2021, que avala su gran apuesta por la marca The Fitzgerald Burger Company y por el sector de las hamburgueserías fast casual, uno de los mercados que mayor evolución y crecimiento han experimentado en los últimos años.
A lo largo de 2020, la compañía he llevado a cabo la apertura de 4 restaurantes, alcanzando los 10 establecimientos en la Comunidad Valenciana. De cara a 2021, tiene prevista la apertura de 10 nuevos restaurantes a nivel nacional.
“Tras un año desde la alianza estratégica con The Fitzgerald Burger Company, y la evolución tan positiva que ha experimentado, estamos convencidos que la marca ya está preparada para dar el salto a nivel nacional. Estamos ante un concepto de negocio distinto y vanguardista en el mercado, con gran potencial y capacidad de crecimiento que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en uno de los referentes en del sector de la restauración en España”, ha afirmado José María Carrillo, CEO de Tastia Group.
Tastia Group afianza su posicionamiento como uno de los grandes grupos de restauración del panorama nacional, con gran experiencia tanto en el crecimiento y desarrollo de marcas, como en la expansión a través del sistema de franquicias, y avanza en su objetivo de consolidarse como un gran grupo multimarca, con enseñas de la talla de Muerde la Pasta, su buque insignia, así como Abbiocco y Savoiardi Cakes & Coffee.