La cadena The Fitzgerald Burger Company anuncia la inauguración de su primer restaurante en Madrid, iniciando así su plan estratégico de expansión a nivel nacional, que llevará a cabo a través del sistema de franquicias.
La compañía, referente en el sector de las hamburgueserías fast casual en la zona de Levante y con 10 restaurantes a sus espaldas, llega a la capital, con el objetivo de crear una extensa red de establecimientos y dar a conocer la auténtica filosofía de la marca.
El primer establecimiento de la enseña en Madrid llega pisando fuerte y lo hace con un establecimiento de más de 230 metros cuadrados de superficie entre local y terraza, situado en el Centro Comercial Gran Plaza 2, uno de los complejos comerciales referentes en la Comunidad de Madrid, por poseer una de las mayores ofertas y variedad de cadenas de restauración en la región.
El nuevo establecimiento tiene capacidad para 146 comensales y los amantes de las burgers podrán disfrutar de primera mano de su oferta gastronómica, que destaca por la calidad del producto y el saber hacer, elaboradas artesanalmente con las mejores materias primas e ingredientes.
“Tras el éxito de la cadena en la Comunidad Valenciana, llegamos a Madrid como punto de partida de nuestro plan estratégico de expansión con el objetivo de dar a conocer a The Fitzgerald Burger Company, una marca distinta con gran proyección de crecimiento y en la que confiamos que dará mucho que hablar en los próximos meses”, ha afirmado José María Carrillo, CEO de Tastia Group.