TIENDAS FERSAY – La enseña celebra su sexta Convención Nacional de Franquicias

tiendas Fersay. La cadena de tiendas Fersay (http://www.fersay.com/) celebró el pasado sábado 17 de febrero su VI Convención Nacional de Franquicias, en las instalaciones de su sede central de Villalbilla, Madrid.

En este congreso han participado más de 40 profesionales, entre franquiciados procedentes de todo el país, responsables de los distintos departamentos de la enseña, así como distintos proveedores, que participaron para exponer nuevas líneas de negocio existentes en la actualidad.

Los participantes disfrutaron de distintas sesiones de trabajo, en las que se profundizó en temas como las actuales oportunidades de negocio, se ofrecieron los argumentos de venta de los nuevos productos con marca propia de la empresa, así como de todos aquellos que se presentarán en los próximos meses, se anunciaron las próximas campañas de marketing y finalmente se abordó el balance del año, un ejercicio marcado por el importante salto tecnológico y digital que ha dado la compañía.

El evento contó también con espacio para el ocio y tiempo libre, con actividades dirigidas a favorecer el intercambio de ideas y de propuestas.

En palabras de José Carrasco, Fundador y Director General de la compañía, “nuestra valoración de esta nueva convención es muy positiva. Fersay se encuentra en estos momentos consolidada como la marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar; cuenta con una red de franquiciados que nos permite ofrecer nuestros servicios presencialmente en 23 plazas importantes, y ha logrado crear una oferta sin competencia a nivel internacional, compuesta por más de 140.000 referencias”.

La cadena de tiendas Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa, con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2017 y una experiencia de más de 38 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados, desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.