TIENDAS MAXDREAM – MaxDream pone más bella a Madrid

tiendas MaxDream. La cadena de belleza y complementos MaxDream (https://maxdream.es/) ha incorporado dos nuevos puntos de venta a su red. Las ubicaciones elegidas han sido los dos centros comerciales más grandes de la capital de España: La Gavia e Islazul.

Para estas aperturas franquiciadas, la cadena ha recomendado la instalación de kioskos dentro de los centros comerciales, una de las modalidades de inversión que la central de la enseña ofrece a sus franquiciados para rentabilizar al máximo sus locales.

Las tiendas MaxDream aúnan siete líneas de negocio complementarias, relacionadas con el mundo de la belleza y la moda: Fragancias, Cosméticos, Jabonería artesanal, Cosmética Sensual, Kids, Complements y Joyería. Este concepto modular permite a los franquiciados obtener más beneficios y, al mismo tiempo, con el valor añadido de ofrecer a sus clientes el más amplio catálogo de productos, que satisfacen sus necesidades de complementos y belleza.

Estas dos nuevas tiendas MaxDream arrancan aprovechando una de las temporadas fuertes del negocio de la marca: la época de bodas, bautizos y comuniones. La enseña posee un amplio catálogo de productos que pueden ser personalizados y ofrecidos como regalos en estas celebraciones: jabones artesanales, perfumes en formato de viaje, bombas de espuma… Variedad, calidad, originalidad y precio son factores que hacen que los clientes confíen en los detalles de esta firma franquiciadora.

Incluso, los productos de la cadena han sido elaborados con ingredientes de alta calidad provenientes de los cinco continentes. La variedad es una de las claves del éxito, con un amplio catálogo de productos donde elegir. Otro factor determinante es la adaptación presupuesto de los clientes. El precio de los detalles van desde 1 euro/unidad hasta lo que deseen gastarse. Y, por último,la empresa destaca por la originalidad de su catálogo, ya que son regalos poco habituales para estos eventos.

Abrir esta franquicia conlleva una inversión de 25.394 euros más 10.900 euros de productos en depósito, lo que evita stocks innecesarios y supone, al mismo tiempo, un aumento de la rentabilidad y de los beneficios.