La cadena de artículos de bisutería continúa apostando por Canarias con una nueva apertura en Lanzarote, la segunda que la franquicia abre en la isla y con la que alcanza los 16 puntos de vista operativos en todo el archipiélago canario.
Touch Complements, franquicia especializada en artículos de bisutería de gama media- alta, ha inaugurado su segundo establecimiento en Lanzarote, concretamente en Playa Blanca, uno de los principales núcleos turísticos de la isla. La tienda, situada en la avenida Marítima, 117, dispone de una superficie de 80 metros cuadrados, donde los turistas y habitantes lanzaroteños podrán elegir entre la selección de 450 pulseras, collares y pendientes incluidas en el catálogo de la enseña.
Touch Complements Playa Blanca se suma al otro establecimiento ya operativo en Lanzarote, en Puerto del Carmen –Avenida de las Playas, 37–, así como a los catorce implantados en distintas islas del archipiélago: Tenerife (8), Gran Canaria (4) y Fuerteventura (2).
La marca, originaria de las Palmas de Gran Canaria, desarrolla desde 2013 su modelo de negocio a través de franquicias. En este tiempo ha consolidado una red con un total de 29 tiendas, repartidas de la siguiente manera: Canarias (16), Madrid (3), Barcelona (3), Alicante (2), Málaga (2) y Granada, Sevilla y Palma de Mallorca.
Condiciones de la franquicia Touch Complements
El origen de Touch Complements se remonta al año 2008, cuando el fundador, proveniente de una gran familia de comerciantes del sur de Gran Canaria, emprendió un concepto adaptado a la nueva situación económica y dirigido a mujeres de todas las edades y de poder adquisitivo medio.
Los establecimientos de la enseña son locales de entre 40 y 60 metros cuadrados, con escaparates amplios y situados en zonas turísticas y de alto tránsito peatonal.
Para abrir una franquicia Touch Complements se requiere una inversión de 63.000 euros. La central destaca la facilidad en la gestión de sus establecimientos, lo que permite que sus franquiciados puedan compatibilizar esta actividad con otras facetas laborales o personales.