La cadena especializada en carnes asadas al estilo rodizio ha abierto un nuevo concepto de ocio/restauración en la Casa de Campo madrileña y prepara dos nuevas aperturas en la región. Con estos tres estrenos de Brasayleña en Madrid la enseña continúa su plan para alcanzar los 40 establecimientos en los próximos tres años.
La franquicia española de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño, inaugura tres nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid. La primera apertura ha tenido lugar en Madrid capital, abriendo un nuevo concepto de ocio/restauración en su primera terraza situada en la Casa de Campo, en pleno pulmón de Madrid, pudiendo disfrutar de carne a la brasa al más puro estilo rodizio y después de un momento divertido con música en Bombay Lounge.
Tras el verano, se inaugurará el segundo local en el centro comercial Nasicca de Getafe con una superficie de 500 metros de local además de 170 metros de terraza. Éste local se abrirá con una nueva imagen renovada, más fresca y divertida que será la seña de identidad desde ese momento de la enseña.
Acabando el año se abrirá al público el tercer restaurante de Brasayleña en Sambil Outlet, centro comercial con el mayor túnel de viento de Europa, en la localidad madrileña de Leganés. Un local que ocupará una superficie de 350 metros cuadrados y que también estará presentado con la nueva imagen.
De esta manera la cadena continúa con sus planes de expansión que le llevarán a abrir 15 locales más en los próximos tres años, alcanzando las 40 unidades operativas.
Brasayleña ha invertido en sus restaurantes desde 2008 unos 10 millones de euros y ha creado más de 500 puestos de trabajo. El pasado año el volumen de negocio de la cadena se acercó a los 20 millones de euros y, según la central, sus establecimientos propios cuentan con un Ebitda promedio próximo al 20%. La enseña se sitúa a la cabeza de su sector en Europa y acomete sus previsiones de crecimiento observando a las líderes americanos como Fogo do Chao o Texas de Brazil.
Los comentarios están cerrados.