Truekecasa, la cadena inmobiliaria especializada en el intercambio de propiedades, confirma la recuperación del sector con los datos de crecimiento obtenidos en el pasado ejercicio, al finalizarlo con un incremento del 22% respecto al año anterior.
La enseña inició en 2015 su proceso de expansión mediante la concesión de franquicias, con el respaldo de siete años en el mercado y la experiencia de un equipo cualificado. En estos momentos cuenta con cuatro agencias y pretende situarse a finales de 2016 con una red nacional de entre 25 y 30 oficinas.
Atendiendo a los últimos datos, el incremento en la compraventa de viviendas y el crecimiento en la demanda de viviendas de segunda mano apuntan a una reactivación del sector. Así, desde esta cadena valoran de manera positiva los datos de evolución y confían en que esta tendencia se reforzará a lo largo de 2016.
La compañía es la primera inmobiliaria española especializada en el sistema de trueke, el cual ha ido ganando adeptos, gracias a las numerosas ventajas que conlleva. Se trata de un servicio novedoso, que permite el intercambio de viviendas entre clientes, optimizando así el beneficio y aportando numerosas ventajas a todas las partes.
En la actualidad, la marca se encuentra en pleno proceso de expansión por España, a través del sistema de franquicias. Para montar esta franquicia se requiere de una inversión a partir de 16.300 euros, para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados, en poblaciones con más de 60.000 habitantes.