Truekecasa, la cadena inmobiliaria especializada en el intercambio de propiedades, ha ampliado su red a la capital de España, donde ha abierto dos nuevas franquicias; una en el municipio de Collado Villalba y otra en el barrio de Legazpi, en la propia ciudad de Madrid.
La oficina que se ha abierto en Collado Villalba está ubicada en la calle La Venta, número 18, cuenta con 60 metros cuadrados y destaca por su atractivo diseño y mobiliario a pie de calle, con sala de espera, cuatro puestos de atención al público y sala de juntas. Por su parte, la franquicia de Legazpi, que se ha implantado en la calle Eugenio Caxes, número 4, local 20, ha supuesto instalarse en una zona de gran actividad comercial, como lo demuestra la construcción del centro comercial Río Plaza. Consta de 40 metros cuadrados a pie de calle, con cinco metros de fachada.
De esta manera, la enseña empieza a ofrecer sus servicios de intercambio, compra y alquiler de propiedades a todos los madrileños que quieran beneficiarse de un servicio diferenciado y personalizado, que acompaña a cada cliente en todos los pasos del proceso.
Estas aperturas se suman a las cuatro oficinas que la enseña ya tiene operativas en La Coruña. La marca avanza así en la expansión de su red de franquiciados, con los que pretende ampliar su cobertura al resto del territorio nacional.
En estos momentos, la empresa franquiciadora se encuentra en pleno desarrollo nacional a través del sistema de franquicias, cuya inversión parte de 16.300 euros para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados, en poblaciones con más de 60.000 habitantes.