La sociedad Sergio y Kayc, C.B. acaba de abrir en el centro comercial Heron City de Valencia su tercera franquicia de la cadena Tuttocars, especializada en ocio infantil. La buena marcha de sus primeras franquicias en los centros comerciales Bonaire y Portal de la Marina han sido determinantes para que estos multifranquiciados se decidieran a abrir un nuevo negocio de la marca.
Tras esta apertura Tuttocars alcanza los siete centros operativos en España. El nuevo espacio ubicado en el centro comercial Heron City, de formato córner, se ubica como es habitual en la marca en la zona común del recinto y tiene una superficie de 15 metros cuadrados.
“Estamos muy satisfechos con la implicación y las cifras que están logrando nuestros franquiciados. La existencia de multifranquiciados en una cadena tan joven como la nuestra es una señal inequívoca de que estamos haciendo las cosas bien”, ha señalado Irene Sáez, socia fundadora de Tuttocars.
Esta franquicia de ocio infantil está especializada en el alquiler de vehículos a batería, para niños de entre 1 y 9 años. Unos vehículos que están inspirados en modelos reales como Mercedes Benz G55 AMG, BMW X6 o Audi R8, y que pueden ser pilotados directamente por los niños o controlados por los padres gracias al control remoto que incorporan.
Tuttocars está creciendo en el mercado español a través del sistema de franquicia y ofrece a los emprendedores interesados “la posibilidad de formar parte de un negocio probado, de fácil gestión y con un retorno rápido de la inversión”. El franquiciador señala como sus principales ventajas la central de compras, servicio técnico continuo o la entrega del negocio llave en mano.
Para abrir una franquicia Tuttocars se requiere de una inversión inicial aproximada de 18.000 euros, que incluye partidas como el canon de entrada o 10 vehículos. La cadena considera su marca una propuesta idónea para emprendedores interesados en autoemplearse en un negocio sencillo de operar.
Los comentarios están cerrados.