Viandas Hacienda Zorita, la cadena especializada en la comercialización de productos ibéricos, continúa con su plan de expansión nacional, con la apertura de una nueva tienda en Málaga.
La enseña, que ya está presente en Córdoba y Granada, se estrena en la provincia malagueña, con un local de 50 metros cuadrados en el número 10 de la céntrica calle Larios.
Una apertura que se produjo el pasado viernes 15 de octubre y en su primer fin de semana ha superado todas las expectativas de sus responsables, con gran afluencia de público en sus primeros días.
Y es que desde que comenzó su actividad, uno de los valores diferenciales de la compañía ha sido la inversión en recursos propios para obtener la materia prima que comercializa en sus puntos de venta.
Si hay algo que diferencia a la enseña son sus ibéricos, todos ellos de producción propia, para garantizar la excelente relación calidad-precio de los jamones y embutidos que distribuye en todas sus tiendas, valor diferencial que los clientes cada día valoran más.
Del mismo modo, desde su Organic Farm, en la dehesa de Salamanca, con más de 300 hectáreas de encinas y pastos ubicados en un espacio natural protegido, la compañía produce sus quesos de leche cruda de oveja y de cabra, bajo los más estrictos protocolos de calidad.
En cuanto a los vinos, la empresa cuenta con la Bodega Hacienda Zorita Natural Reserve, situada en el parque natural Arribes del Duero con 70 hectáreas de viñedos propios. Además, el Grupo es dueño de bodegas en las mejores regiones vinícolas de España, donde elabora caldos de gran prestigio nacional e internacional como Marqués de la Concordia y Marqués de Griñón, entre otros. Muchas de estas referencias están disponibles en las tiendas físicas, mientras que el surtido completo se encuentra en su tienda online.
La compañía actualmente está presente en España, Francia y Reino Unido. Acaba de abrir en San Sebastián y en breve lo hará también en Madrid y Vigo.