La marca de restauración VIPS, con una trayectoria de más de 50 años en el mercado español, vuelve a apostar por la localidad madrileña de Getafe, con la apertura de un nuevo restaurante en el Centro Comercial Getafe 3.
Con esta apertura, que ha supuesto la creación de 30 nuevos empleos en la localidad, la enseña suma su segundo local en Getafe y ya contabiliza 149 en toda España.
El nuevo VIPS llega de la mano de un multifranquiciado de Alsea, Grupo de restauración al que pertenece VIPS, y que también opera con otras marcas de restauración, como Starbucks, Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, Ginos o OleMole.
El nuevo restaurante-cafetería cuenta con un acogedor y amplio espacio de 567 metros cuadrados, entre su sala y su amplia terraza, y capacidad para 188 comensales.
Los restaurantes VIPS cuentan con protocolos de seguridad reforzados para una experiencia de disfrute seguro, gracias a las medidas higiénicas que se llevan a cabo durante todo el proceso de elaboración y servicio de sus platos, tanto para consumo en restaurante, como para pedido a domicilio o para recoger.