VIPS Smart ha inaugurado un restaurante en el Centro Comercial Montecarmelo de Madrid. Una nueva apertura que forma parte del plan de expansión de la marca en la Comunidad madrileña, donde ya cuenta con 91 restaurantes: 76 Vips y 15 VIPS Smart.
La puesta en marcha de VIPS Smart Montecarmelo ha tenido lugar de la mano de un multifranquiciado de Alsea y ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo. El local cuenta con capacidad para 118 personas, distribuidas entre los espacios de sala y terraza. Además, cuenta también con una zona infantil para disfrute de los más pequeños.
La enseña ofrece una selección de los platos más icónicos de VIPS en formato “Smart”, es decir, servidos directamente en mostrador. Su variada oferta incluye las famosas tortitas y batidos, las hamburguesas “a tu gusto” o sus pizzas, sándwiches y ensaladas, entre otros productos. Una amplia oferta pensada para todos los gustos y necesidades, que también cuenta con sabrosas opciones para celiacos y vegetarianos, y menús especiales para los más pequeños.
El nuevo restaurante se presenta como la opción ideal, tanto para los que quieren hacer un rápido descanso entre compras como para aquellos que quieran disfrutar con calma de sus platos favoritos en un entorno moderno y acogedor, con refill gratuito de refrescos, wi-fi de alta velocidad y mesas con conectividad para poder cargar los dispositivos móviles.
VIPS es una cadena de restauración de origen español, que propone una amplia variedad de platos de cocina internacional para todos los gustos con un amplio horario de atención al público, los 365 días al año. Tras haber celebrado su 50 aniversario, hoy en día cuenta con más de 135 restaurantes distribuidos por toda España.