VIPSmart, enseña de restauración del Grupo Vips, ha abierto en régimen de franquicia su primer restaurante en Cataluña. El centro comercial ànecblau, en Castelldefels (Barcelona), es el lugar elegido para la ubicación de este concepto, que ofrece lo mejor de los restaurantes VIPS en un entorno fast casual.
El nuevo restaurante está situado en la terraza del mencionado centro comercial, el único del Baix Llobregat que abre los siete días de la semana, incluidos domingos y festivos. Su amplio horario (de domingo a jueves y festivos de 09:00 a 23:30, y de 09:00 a 01:00 los viernes, sábados y vísperas de festivos), permite disfrutar de desayunos, comidas, snacking, meriendas y cenas, en cualquier momento del día.
Además, el nuevo establecimiento ha supuesto la creación de 17 puestos de trabajo y dispone de una superficie total de 250 metros cuadrados, con capacidad para 98 comensales. Ofrece también otros 12 metros cuadrados, habilitados como zona infantil.
Con el nuevo restaurante de Castelldefels, la cadena ya cuenta con 18 restaurantes en nuestro país (15 en franquicia y 3 en propiedad), que se suman a los 95 establecimientos VIPS (83 en propiedad y 12 en franquicia) distribuidos por toda España.
Esta nueva apertura es fruto de la apuesta firme que Grupo Vips está haciendo desde 2013, para impulsar su expansión de la mano de franquiciados de confianza. Con una experiencia de más de 45 años, y más de 350 establecimientos, el proyecto de expansión con franquiciados sigue creciendo y en la actualidad la empresa opera en régimen de franquicia con un total de 46 establecimientos: 12 VIPS, 15 VIPSmart y 19 GINOS.