El primer restaurante de la enseña Ricos Tacos (http://ricostacos.es/) en Sevilla se ha inaugurado en la Avenida de Ramón y Cajal, número 2, en una zona privilegiada, con varias facultades y zonas comerciales.
El local, de 170 metros cuadrados, y con un aforo para más de 100 personas, estará abierto todos los días, ininterrumpidamente, desde las 8 hasta la 1 de la madrugada, para dar una mayor cobertura de servicio al público joven, que mayoritariamente transita la zona. Como novedad en este establecimiento se ha incorporado el servicio de desayuno, con una zona específica para ello.
Tras esta apertura, el objetivo marcado por la cadena es la apertura de tres cantinas más en los próximos años en la capital andaluza.
El concepto de Ricos Tacos se basa en una combinación de sabores a la que han denominado Mexican Fusion, que integra sabores mediterráneos, mexicanos y americanos, ofreciendo una amplia variedad de tacos y burritos, con la peculiaridad de que son los clientes los que eligen en todo momento cómo van a combinar los ingredientes de sus platillos.
Como complemento, la marca ofrece una amplia selección de bebidas, tanto combinados frozen realizados con licores de primeras marcas y frutas naturales, como el mejor catálogo de chelas mexicanas.
La inversión para abrir esta franquicia es de unos 60.000 euros, más un canon de entrada de 20.000 euros. El Departamento de Expansión garantiza la idoneidad de la ubicación. Además, está disponible también la opción de «llave en mano». La gran ventaja de este negocio es que sus locales no necesitan salida de humos.