Hace poco más de un año que la cadena de yogur helado anunciaba su llegada al continente asiático. Pues bien, en este tiempo, Llaollao alcanza ya un total de 14 establecimientos de su franquicia en Singapur, tras las dos inminentes aperturas en los centros comerciales Bugis+Street y West Gate.
Estos estrenos de la franquicia se sumarán a los espacios con que Llaollao cuenta en los centros comerciales Marina Link, Somerset, United Square y West Mall, así como a los de las universidades de Singapur NUH, NTU y Politécnica, cuya espectacular acogida “se ha traducido en cientos de fotos y comentarios llegados desde este país a nuestras redes sociales”, explican desde la cadena de franquicias.
“Singapur es un mercado muy exigente debido a la fuerte competencia que existe en el sector, ya que convive una gran diversidad cultural y gastronómica”, añaden los responsables de Llaollao para dar aún más valor a lo conseguido en apenas un año en el país asiático.
La exitosa expansión de Llaollao en Asia continuará en breve con nuevas tiendas de yogur helado en Camboya, Indonesia, China y Tailandia, han revelado desde la enseña de franquicias.
Los comentarios están cerrados.