El Grupo BaRRa de Pintxos continúa creciendo por toda España, como lo demuestra la segunda apertura que ha realizado en este 2025, concretamente en la población gerundense de Lloret de Mar, en la calle Poniente, 11, lo que supone el desembarco de la cadena en Cataluña. Además de la puesta en marcha de este local, para esta primera mitad del año está prevista la apertura de otros cinco restaurantes más, que ya están en marcha, en Albacete, Ibiza, Mirasierra, Las Rozas y Alcalá de Henares.
El restaurante recién inaugurado es el primero que se abre en los bajos de un hotel, dispone de una superficie de 204 metros cuadrados en su interior, más otros 104 metros cuadrados de terraza. Una apertura que ha supuesto la creación de 12 puestos de trabajo.
A la hora de valorar esta nueva apertura, desde la cadena BaRRa de Pintxos afirman que “seguimos cumpliendo nuestros objetivos de aperturas en este 2025, abriendo nuestro segundo restaurante franquiciado, el primero que abrimos en Cataluña, en Lloret de Mar, y es también el primer proyecto que realizamos en los bajos de un hotel. Esta inauguración nos va a permitir superar la veintena de locales operativos en España durante el primer semestre de este año”.
Por su parte, los franquiciados que van a gestionar este restaurante afirman que “buscábamos un proyecto innovador y, después de un exhaustivo proceso de investigación sobre diferentes franquicias, decidimos apostar por BaRRa de Pintxos, debido a su propuesta gastronómica y a la perfecta adaptación con el público de Lloret de Mar. Además, la estética de los locales, la calidad de la carta y los menús, la filosofía de la empresa y otros aspectos, nos convencieron totalmente para abrir el primer local de la marca en Cataluña”.
Respecto a los apoyos recibidos desde la central, comentan que “ha sido fundamental para que todo el proceso se desarrollara de manera exitosa. Hemos contado con facilidades que han acelerado la apertura y hemos tenido contacto directo con todo el equipo desde el primer día, lo cual se agradece. Nos hemos sentido respaldados en todo momento”.
Tras abrir este nuevo restaurante, el objetivo del Grupo es continuar con su expansión por toda España, reforzando su presencia en aquellas comunidades en las que ya tiene presencia, así como implantarse en otras ciudades de nuestro país, como Albacete, Málaga, Alicante y Valencia.